Hoy es un día raro.
Después de muchos años alejado del arte, años desencontrado con lo que fui desde chico, con lo que soy, con lo que quiero ser.
Viejo, gruñón y con dolores de espalda me decido a volver, a buscar eso que andaba por ahí perdido y acá estoy dando el último paso de la primera caminata, con la más linda compañía que podría esperar.
Hoy es un día raro.
Hoy, con mis dos amores, fuimos a buscar los libros, hoy fuimos a buscar el libro. El libro que da inicio a esta búsqueda, un libro que se viene gestando desde hace un tiempo, que empezó siendo una historia chiquita, así nomas. Un cuento escrito porque sí que terminó siendo el símbolo de un cambio que viene gritando cada vez más fuerte y ya no podía seguir siendo ignorado.
Este libro me devolvió el dibujo, las palabras, la conexión conmigo mismo. Este libro me reencontró con mi historia, con un pasado lejano lleno de gente hermosa y experiencias talladas en río, en ese río.
Pero este libro no vino solo, este libro dio el impulso para algo más grande y desde la necesidad interna de la autogestión nació también una editorial que será el espacio de producción para todas las obras que quieran un lugar en las bibliotecas de quien sea.
Hoy es un día raro.
Hoy presento en comunidad este trabajo, esta nueva etapa y esta nueva esperanza. Hoy les presento “Maragato”, mi primer libro y espero que no el único y “Garza de Papel”, la editorial inventada para los que inventamos.
Hoy es un día raro, hoy, con todo lo que está pasando y el dolor por los que sufren atragantado, me permito una pausa para celebrar este nacimiento y brindar por lo que viene.
limay
VER EN LA TIENDA VER EN LA TIENDA DESCARGAR EN PDF DESCARGAR EN PDF